domingo, 18 de junio de 2017

Traducción en Info de "Shion"

Bienvenidos,

El juego que se traducirá aquí es Shion ~Zankokuna Mahou no Tenshi~, también conocido como "Shion - Cruel Magical Angel" o simplemente "Shion", creado por Lilith Mist, subrama de la compañía Lilith Soft.
Este eroge fue traducido al inglés allá por el 2009 por el difunto grupo "Dark Translations", espero y este proyecto no tenga la misma suerte.

Primero vamos con una corta sinopsis:
Llegué a conocer este juego tarde, hace algunos años, pero mientras lo jugaba me empezó gustar más, podría decir que junto a MGQ está entre mis juegos favoritos. Ya luego me enteré de que tenía incluso no una, sino tres ovas más un especial, pero como sucede en muchas obras, es mejor conocer la fuente original. Y básicamente es por eso que surgió esta traducción.

Como introducción creo que basta con esto, como algunos habrán notado la presentación de esta traducción viene con mucho tiempo de retraso, el proyecto está ya muy avanzado y a unas cuantas escenas por traducir y una corrección general de salir, abajo dejaré un video de la intro del juego



Más información estará disponible en la página del FAQ... cuando la termine, porque oh sorpresa, no la tengo lista todavía ^^

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario