miércoles, 16 de mayo de 2018

¡Parche al español de Shion liberado!

Hola, hoy se libera finalmente el parche que traduce este eroge, tras mucho más tiempo del que debería, recuerdo haber empezado el proyecto en un momento en el que el único tiempo libre que tenía eran unas cuatro horas una vez terminado mi trabajo, y ya que tenía un ordenador a mi alcance a veces avanzaba un poco allí quedándome por las tardes (resultaba más práctico ya que el viaje de regreso a mi casa era de una hora), como anécdota creo que podría decir que una vez por estar distraído traduje dos veces la misma escena porque no recordaba haberla terminado antes una madrugada :\

Pero en fin, pese a los problemas que surgieron al final, todo se completó con éxito, es cierto que esta no es la novela más conocida o famosa de Lilith, pero me gustaron su historia y sus personajes, y aunque pueda parecer un motivo simple, a veces no hace falta mucho para motivar a uno a hacer algo relativamente grande como llegar a traducir algo que le gusta (aunque claro, la misma Shion también puede ser una gran motivación).


Aquí está el link del parche:

- Parche Shion Esp v1.0: Mega - Mediafire

Mucha más información sobre el juego la pueden encontrar en la sección del FAQ,
Algo que vale la pena mencionar es que existen cuatro ovas hentai de este juego más un especial, estas adaptaciones no son para nada malas y se las recomiendo en caso de que no las hayan visto para complementar un poco la historia.

Para terminar espero que no tengan ningún problema con el parche, lo único que faltaría de mi parte sería que hablara sobre el final del juego... pero eso será en otra entrada, después de todo hay varias cosas que me gustaría decir sobre eso.


Saludos

9 comentarios:

  1. amigo solo para saber que progrmas ocupaste para traducirlo

    ResponderBorrar
  2. jajaja ese final mas caca pero sin quejas lo disfrute especial mente la ruta harem

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la tradu, pero quisiese saber algo. Este juego tiene ntr? No me importa si el prota es un hijo de puta o algo, pero quisiese saber eso nomas.

    ResponderBorrar
  4. espero q sigas con mas proyectos ya sea de esta compañía u otra gracias por tus traducciones

    ResponderBorrar